Laboratorio de Química Inorgánica

Servicios ofrecidos

• Desarrollamos actividades de formación académica experimental básica en Química General para las especialidades de Matemática, Física, Química e Ingeniería Física y de especialización en Química Orgánica, Inorgánica y productos naturales.
  • Efectuamos trabajos de Investigación sobre aislamiento y caracterización de aceites esenciales, elementos activos de algunas plantas y productos naturales propios del país.
  • Sintetizamos y caracterizamos compuestos inorgánicos utilizados en la extracción de iones metálicos que contaminan las aguas.
  • Brindamos Servicios de proyección Social en análisis Químicos solicitados por las industrias y terceras personas. Organizamos y desarrollamos Cursos de Extensión universitaria. Desarrollamos y elaboramos material didáctico para la enseñanza de química en los colegios e instituciones.