El Área de Estadística y Registros Académicos de la Facultad de Ciencias es un órgano de apoyo administrativo, encargado de centralizar, verificar y custodiar la documentación académica de la Facultad.
Actividades que se realizan
Procesos de matrícula
Planificar, atender y supervisar los procedimientos de la matrícula en cada semestre Académico de acuerdo al Reglamento de Matrícula de estudiantes de Antegrado vigente.
Supervisar e informar el cumplimiento de los procedimientos que regulan el sistema de calificación de acuerdo al Reglamento de Evaluación para estudiantes de Antegrado vigente.
Supervisar el registro de notas de prácticas, exámenes y solucionario
Supervisión en la atención de los reclamos de notas de los alumnos
Informar sobre las faltas en la entrega oportuna de notas por parte de los docentes.
Gestionar el proceso de Examen de Regularización
Otras Actividades
Coordinar el trámite de los carnés universitarios
Elaborar las Constancias de Notas y/o Matrícula.
Verificar la información de los Certificados de notas, Constancias de Egresado y Constancias de No Adeudos emitidas por la ORCE
Entrega reportes y estadísticas a las diferentes Oficinas de la Facultad para su evaluación y toma de decisiones.
Realizar el estudio de las deudas por Decreto Legislativo 739 (Derecho de la Enseñanza) e informar al alumno para que cumplan con la cancelación respectiva.
Contacto
Jefe: Dr. Helmuth Villavicencio Fernández Secretarias: Elizabeth Roxana Almonacid García / Jackelin Mishel Jara Zorrilla E-mail: estadistica_fc@uni.edu.pe Teléfono: 481-1070 anexos 5011 / 5023