Responsabilidad Social Universitaria

Portada » Responsabilidad Social Universitaria

La Unidad de Responsabilidad Social Universitaria es el órgano de línea responsable de promover, organizar, integrar, ejecutar y evaluar las actividades e intervenciones en materia de responsabilidad social, fomento de la cultura y arte, y de extensión universitaria de la Facultad de Ciencias.

Actividades que se realizan

Capacitaciones

Se brindan Cursos Capacitación en las diferentes Áreas que le compete a las especialidades que se imparten en la Facultad y especialmente aquellos de carácter de actualización académica de conocimientos y experimental (experimentos de laboratorio) para el magisterio.

Expociencia

Expociencia, es la feria de ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería. Esta feria busca que los alumnos de secundaria tengan la oportunidad de conocer los trabajos realizados por docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Promoción de la educación científica

Apoyamos a las instituciones educativas a fomentar un mayor interés por las carreras STEM, especialmente aquellas impartidas por nuestra Facultad.

Unidad de Responsabilidad Social Universitaria FC-UNI
Correo: proy_social_fc@uni.edu.pe