IV Congreso Internacional Multidisciplinario de Matemática (CIMM-UNI)

Les damos la más cordial bienvenida al Congreso Internacional Multidisciplinario de Matemática (CIMM-UNI), un evento científico organizado anualmente desde 2020 por la Escuela Profesional de Matemática (EPM) de la Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Este congreso comenzó como una actividad interna con el objetivo de fomentar la participación de los diversos grupos de investigación de la EPM, FC-UNI.

En este breve tiempo, el congreso logró un reconocimiento significativo por parte de otros grupos externos en diversas áreas de la matemática. En esta cuarta edición, que se desarrolló de manera presencial, se presentaron diversos temas de matemática en áreas como álgebra, optimización, análisis numérico, investigación de operaciones, sistemas dinámicos, geometría, entre otras.

Las sesiones se llevaron a cabo desde el martes 9 hasta el viernes 12 de mayo del 2023, distribuidas en 40 sesiones entre conferencias y plenarias. Agradecemos cordialmente a todos los expositores por participar en esta cuarta edición.