MATRÍCULA REZAGADA 2023-1

Se comunica a los alumnos que la matrícula rezagada se realizará en las fechas comprendidas del 27 al 30 de marzo. La matrícula rezagada es para los alumnos (Grupo 0, promoción, ingresantes, alumno regular) que no han podido ejecutar su matrícula en las fechas establecidas en el calendario de actividades Académicas (Del 20 al 25 de marzo) y se realizará en función a las vacantes disponibles.

PROCEDIMIENTO:

1. Orden de pago

Los estudiantes que realizan su matrícula en forma rezagada deberán efectuar el pago de 26 soles, según las normas de la UNI. Para ello, el alumno tendrá acceso a su zona intranet-alumno (www.orce.uni.edu.pe) para generar la orden de pago.

Ingrese al siguiente link para visualizar el manual “PAGOS UNI”

https://drive.google.com/drive/folders/1Ums-1Bm_gFzuXRdkfMjsN9OQdUR-QolE

2. Recepción de Comprobantes

Después de haber realizado el pago deberá subir el voucher ingresando al siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkWy7OvwoOTq9Ec6DaMh_7Q9dz7i6lJ1je0Z8r12NwcmWmhg/viewform

3. Habilitación de Matrícula

Una vez que el estudiante realice el pago debe esperar que el personal de Estadística proceda a habilitar el acceso a la Plataforma de intranet-alumno para que el estudiante se matricule directamente.

Lima, 26 de marzo de 2023

Oficina de Estadística y Registros Académicos (AERA)

Últimas Noticias