Ceremonia de bienvenida de los Programas de Doctorado en Física y Química

El viernes 19 de abril de 2024, tuvo lugar en el auditorio de nuestra facultad la ceremonia de inauguración de dos programas doctorales auspiciados por PROCIENCIA: el Programa Doctoral en Ciencias con especialización en Física y el Programa Doctoral en Ciencias con especialización en Química.

Estos programas tienen como objetivo promover áreas cruciales como la adaptación y mitigación del cambio climático, energías renovables y economía circular. Gracias al respaldo financiero de ProCiencia, los doctorandos podrán dedicarse completamente a su formación durante los 36 meses que dura el programa. ¡Le damos al bienvenida a los nuevos doctorandos, deseando éxitos en esta nueva etapa juntos!

La ceremonia contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias, Dr. Heriberto Sánchez Córdova; la Coordinadora del Programa Doctoral en Ciencias con mención en Física, Dra. Mónica Gómez León; el Coordinador del Programa Doctoral en Ciencias con mención en Química, Dr. Adolfo La Rosa-Toro Gómez. el Director Ejecutivo de PROCIENCIA, Dr. Juan Rodríguez Rodríguez; la Vicerrectora Académica, Dra. Shirley Chilet Cama; el Vicerrector de Investigación, Dr. Arturo Talledo Coronado; y el Rector Dr. Alfonso López Chau.

Becarios del programa de física

Becarios del programa de química

Foto de familia final. Fuente: Imagen UNI