CHARLA INFORMATIVA INGRESANTE 2023-1

MATRÍCULA DE INGRESANTES 2023-1 (REUNIÓN VIRTUAL Y CURSO INTRODUCTORIO)
Estimados ingresantes, reciban un cordial saludo y nuestras felicitaciones por el ingreso a la Universidad Nacional de Ingeniería de parte del Área de Estadística y Registros Académicos (AERA) de la Facultad de Ciencias.
Entendemos que como ingresantes tendrán dudas sobre el proceso de matrícula para este ciclo académico 2023-1. Por ello, los invitamos a la reunión virtual con la finalidad de explicarles el proceso de matrícula y resolver cualquier inquietud o dudas que tengan del mismo, por lo cual es importante la asistencia de cada uno de ustedes.
Fecha: Jueves 02 de febrero del 2023
Hora: 15:00 horas
Enlace de reunión:
ID de reunión: 883 9151 5148
Código de acceso: 109999
Por otro lado, la Facultad de Ciencias está organizando un curso introductorio para ustedes, donde se cubrirán algunos prerrequisitos necesarios para los primeros cursos de sus carreras. Este curso se realizará de manera presencial en el IMCA (Instituto de matemática y ciencias afines), Calle los Biológicos, 245.Urb. San César, La Molina. Referencia: altura de la cuadra 60 de la Av. Javier Prado – Este.Para ello todos los ingresantes deberán asistir en las fechas y horario establecidos en el siguiente enlace:
CURSO INTRODUCTORIO PARA INGRESANTES
Mayores detalles serán dados en la reunión virtual.
Oficina de Estadística y Registros Académicos (AERA)