Matricula 2021-1 (II)

¿Problemas con la matrícula? Llene el siguiente formulario:

Para consultas por favor utilice los correos electrónicos detallados abajo

Registro de pagos (rezagados y autoseguro para alumnos rezagados, deuda de verano o DL 739):

(acceso solo con su correo UNI)

* Para acceso a su correo UNI @uni.pe, debe contactar al CTIC al correo obtenercorreo@uni.pe

según lo indicado en el enlace

Este acceso es necesario para la invitación a las aulas virtuales y es la vía oficial de contacto.

* Si tiene adeudos que resolver, estos debe hacerlos revisar y saldar con la oficina encargada:

Estadística (deuda de créditos, verano): estadistica_fc@uni.edu.pe

Biblioteca FC – Maritza Dietz (libros): biblioteca-fc@uni.edu.pe

Laboratorio de Química pabellón R – Sebastian Ucharima: sucharimac@uni.edu.pe

Laboratorio de Química pabellón C – Soila Tasilla: stasillag@uni.edu.pe

Tutoría: tutoria.fc@uni.edu.pe

Si tiene una deuda que fraccionar, realice una solicitud dirigida al Decano y preséntala por Mesa de Partes virtual (detalle abajo)

* Contacto a Escuela o Departamento Académico

Tenga en cuenta que la Escuela Profesional está ligada a temas del avance curricular (convalidaciones, planes de estudio), mientras que el Departamento Académico está ligado a temas de organización del semestre (asignación de docentes, horarios de los cursos)

1. Física

Dirección de Escuela: HERIBERTO ABRAHAM SANCHEZ CORDOVA <hsanchez@uni.edu.pe>, ESCUELAS PROFESIONALES FC 2 <escuelas_fc2@uni.edu.pe>.

Dirección de Departamento: EDGARD VIDALON VIDALON <evidalon@uni.edu.pe>, DEPARTAMENTOS FC <departamentos_fc@uni.edu.pe>.»

1. Matemática

Dirección de Escuela: ROGER METZGER ALVÁN <rmetzger@uni.edu.pe>, ESCUELAS PROFESIONALES FC 1 <escuelas_fc1@uni.edu.pe>.

Dirección de Departamento: ROSULO HILARION PEREZ CUPE <rperezc@uni.edu.pe>, DEPARTAMENTOS FC <departamentos_fc@uni.edu.pe>.

1. Química

Dirección de Escuela: GINO ITALO PICASSO ESCOBAR <gpicasso@uni.edu.pe>, ESCUELAS PROFESIONALES FC 2 <escuelas_fc2@uni.edu.pe>.

Dirección de Departamento: JOSE GONZALO BERETTA ENCISO <jberettae@uni.edu.pe>, DEPARTAMENTOS FC <departamentos_fc@uni.edu.pe>.

1. (Dejado intencionalmente en blanco)
  2. Ingeniería Física

Dirección de Escuela: GERMAN YURI COMINA BELLIDO <gcomina@uni.edu.pe>, ESCUELAS PROFESIONALES FC 1 <escuelas_fc1@uni.edu.pe>.

Dirección de Departamento: CARLOS RAUL PAUCARCHUCO MUZURRIETA <cpaucarchuco@uni.edu.pe>, DEPARTAMENTOS FC <departamentos_fc@uni.edu.pe>.

1. Ciencia de la Computación

Dirección de Escuela: FIDEL JARA HUANCA <fjarah@uni.edu.pe>, ESCUELAS PROFESIONALES FC 2 <escuelas_fc2@uni.edu.pe>.

Dirección de Departamento: JOHNNY MOISES VALVERDE MONTORO <jvalverde@uni.edu.pe>, DEPARTAMENTOS FC <departamentos_fc@uni.edu.pe>.

* Temas más complejos se dirigen al Decano por carta presentada vía mesa de partes, de manera presencial o virtual al correo mesadepartes_fc@uni.edu.pe