Proyección Social

Dentro de nuestra Universidad la oficina de Proyección Social promueve, coordina y difunde actividades  en favor de estudiantes, docentes  y personal administrativo de la Facultad.

Con la participación del personal docente, administrativo y alumnos de nuestra Facultad, se realizan actividades de extensión cultural tanto hacia la comunidad como al sector educativo escolar donde se ha puesto especial énfasis para motivar aún más su interés por las carreras profesionales que ofrece la UNI y en especial por aquellas que ofrece nuestra Facultad. Este apoyo continuo se traduce en actividades como:

Para la comunidad en general, se brindan Cursos Capacitación en las diferentes Áreas que le compete a las especialidades que se imparten en la Facultad y especialmente aquellos de carácter de actualización académica de conocimientos y experimental (experimentos de laboratorio) para el magisterio.

Se dictan Seminarios, Talleres, conferencias y Cursos Taller de índole académico para la Industria, Universidades e Institutos Superiores, como por ejemplo:

La Sección de Proyección Social de la Facultad de Ciencias, con el personal docente, investigadores y personal técnico, brinda diversos servicios:

LABORATORIO DE FÍSICA GENERAL

SERVICIOS 

LABORATORIO DE QUÍMICA ANALÍTICA E INSTRUMENTAL

SERVICIOS

LABORATORIO DE QUÍMICA INORGÁNICA

SERVICIOS

LABORATORIO DE FÍSICA

SERVICIOS

LABORATORIO DE SIMULACIÓN E INVESTIGACIÓN NUMÉRICA (LABOSIN)

SERVICIOS

UNI, 12 de Julio de 2011

Mag. JOHNNY VALVERDE MONTORO
Jefe
Sección de Proyección Social