(Aprobados en sesión de Consejo de Facultad No. 03-2014 del 27.02.2014)

JEFE DEL PROYECTO

NOMBRE DEL PROYECTO

Díaz Chávez, Henry

Determinación Teórica de la Masa de  los Neutrinos en la Extensión 331 del Modelo Estándar.

Eyzaguirre Gorvenia, Carmen

Elaboración y determinación de números de capas de grafeno por contraste óptico.

Loro Ramírez, Héctor Raúl

Síntesis y caracterización de nanoparticulas inorgánicas activadas con iones de tierras raras para bioimágenes por fluorecencia.

Mantilla Núñez, Irla Doraliza

Simulación Numérica de la Sedimentación de partículas sólidas suspendidas en agua superficial residual en zonas.

Maza Mejía, Ily

Uso de tillandsias aeranthos, como biomonitores de la contaminación ambiental en el cono norte de la ciudad de Lima, Perú.

Metzger Alván, Roger

Estudio del Teorema de Oseledet

Muedas Taipe, Golfer

Desarrollo de Sensores biocompatibles basado en hidroxiapatita modificados para la detección de iones a nivel de traza.

Ocaña Anaya, Eladio Teóflo

Modelización Matemática Orientada a la Gestión de Recursos Naturales

Picasso Escobar, Gino Italo

Síntesis de Nanopartículas Basadas en Magnetita incorporadas en polímeros de impresión molecular (MIP`s) para la detección de 1-cloro-2,4-dinitrobenceno, un pesticida usado en la Industria Textil.

Reyna Pinedo, Víctor

Estudio Químico del Yagé (Diplopteris cabrerana).

Rodríguez Rodríguez, Juan Martín

Estudios Eléctricos y Fotoelectroquímicos de Películas de Nanorods de ZnO Puras y Dopadas.

Tenorio Trigoso, Alonso

Implementación de un centro de datos en la Facultad de Ciencias UNI haciendo uso de la tecnología emergente.

Torpoco Carmen, Virginia

Estudio Químico de las hojas de la <carqueja> (Bacharis genistelloides (Lam. Pers)).

Valderrama Negrón, Ana Cecilia

Aislamiento, caracterización y estudio de las propiedades fisicoquímicas de componentes polifénicos (taninos) provenientes de la ta (caesalpinia spinosa).